Opiniones y Valoraciones
 
Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento:
CORTIJO CASABLANCA en www.ruralgest
 
Nº 1 Valoración: 8   Fecha: 14-11-2008
Confortable. Cómodo, con detalles no habituales muy cuidados.
 
Nº2 Valoración: 9   Fecha: 11-09-2008
La casa es estupenda. Es grande, cómoda, preciosa y totalmente equipada (no le falta detalle en ningún sentido); y lo más importante, muy limpia. El trato por parte del dueño fue muy correcto. El único fallo,es que el caminito que lleva a la piscina es de cuesta y está sin asfaltar, por lo que con los chinos del terreno (ya que está en el campo) se pueden escurrir (sobretodo niños,personas mayores o con dificultades.
 
Nº3 Valoración: 8   Fecha: 29-07-2008
Excelente recibimiento. Casa recomendable, pero con una piscina de dimensiones muy ajustadas y cuyo mantenimiento es perfectible. Especial mención para la ropa de cama y baño, así como el buen estado de mantenimiento general y limpieza del cortijo.
 
Nº4 Valoración: 10   Fecha: 27-06-2008
Alojamiento muy bien situado para visitar la zona, muy tranquilo. Muy bien equipado en eletrodomésticos, sabanas, toallas, muy limpio.
 
Nº5 Valoración: 9   Fecha: 21-02-2008
Casa muy bien acondicionada, con todos los detalles necesarios, muy limpia el unico inconveniente que le vi fue el exterior que solo tiene cuestas a parte del porche q si esta en llanito.
 
Nº6 Valoración: 9   Fecha: 23-10-2007
El Cortijo Casablanca es un sitio estupendo, nos ha encantado tanto la casa en sí, como las instalaciones y la decoración, el patio que tiene en la delantera de la casa es ideal para tomar el aire a cualquier hora del día pues tiene una vista increíble de los olivares. Estuvimos en un momento en el que no hacía demasiado calor pero la piscina pudo habernos refrescado. Tampoco nos hizo mucho frío pero sí que pudimos encender la chimenea y pasar unas noches muy agradables al calor de la lumbre.
 
Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento:
CORTIJO CASABLANCA en www.homelidays.com
Nº7 Valoración: 10 Señor THIERRY S Miembro: 1521388 Fecha: 20/11/2007
Nous avons passé un superbe séjour, Monsieur Barea. est un homme charmant et disponible, la maison et la région sont magnifiques. Que du bonheur...."
¿ Le aconsejaría este alquiler de vacaciones a un amigo ? Si
 
Nº8 Valoración: 10 Señora Nathalie M. (Miembro 518880) Fecha: 28/08/2006
Maison trés agréable, ayant beaucoup de charme. L'environnement est parfait, logement au milieu des oliviers. Toutefois Piegro De Cordoba est un peu éloigné. Le repos est garanti. Mr P. est un hôte très agréable et accueillant. Ce coin de l'Andalousie est typique et authentique."
¿ Le aconsejaría este alquiler de vacaciones a un amigo ? Si
 
Nº9 Valoración: 9

Señora CHRISTELLE T. (Miembro 415738)

Fecha: 23/06/2006
Très bon rapport qualité prix Maison typique andalouse meublée avec gout propriétaire charmant".
¿ Le aconsejaría este alquiler de vacaciones a un amigo ? Si
 
Valoraciones y comentarios sobre el establecimiento:
CORTIJO CASABLANCA en www.toprural.com
Nº10 Valoración: 10
Pepi - usr221753
Fecha: 28/07/2007
Estupendos dias hemos pasado. La casa un diez en limpieza unico inconveniente que esta muy aislada por lo demas la recomiendo.
 
Nº11 Valoración: 10
Paco Fuentes Mena 
Fecha: 02/11/2005
Realmente encantadora. Asi es como habria que titular a esta maravillosa casa rural, enclavada en un paraje paradisiaco. Rodeada por un mar de olivos, almendros, membrillos y kakis, es el autentico remanso de paz, que cualquier persona con sintomas de "stress" desearia encontrar. Visitas recomendadas: Priego de Cordoba, Alcala la Real, Rute, Iznajar, y practicamente todos los pueblos de los alrededores.
P.D. Las fotos del Cortijo no reflejan la belleza del mismo.
 
Comentarios sobre el establecimiento:
en Libro de Visitas de CORTIJO CASABLANCA
Nº12 Valoración: 10
Rafael Roldán de Cabra
Fecha: 26.12.2011
Genial y no hay palabras para describir el cortijo. Sitio increible y cortijo con todos los detalles. Por otra parte muchas gracias a Francisco por su amabilidad.
 
Nº13 Valoración: 10
Francis Roman de Madrid
Fecha: 11.10.2011
Desde aqui, queremos recomendar esta casa rural situada en la Subbetica Corobesa, muy proxima a Priego de Cordoba. Pasar unos dias en la casa y su entorno es de lo mas reconfortante.
Todo esta de ensueño, sus dueños muy atentos.
Os enivamos un suludo.
 
Nº14 Valoración: 9
Verdon Linda de france
Fecha: 24.08.2010
Séjour formidable du 7 au 22 aout : maison typique andalouse, très bien située pour visiter le sud de l andalousie, un peu en retrait de la ville (10km de Priego) située sur les montagnes d oliviers à perte de vue... Draps et linge de toilette fourni et changés chaque semaine, piscine bien.